Las 6 técnicas imprescindibles de posicionamiento web en Barcelona

Categoría: Posicionamiento Web

Share

A veces la eliminación definitiva de la página no es la opción mas acertada

Piénselo dos veces antes de tomar la decisión definitiva de eliminar su sitio de la red cibernética llamada Internet; las técnicas SEO Barcelona no lo recomiendan. En caso que sea una urgencia porque se ha hecho pública información privada del administrador; como datos para iniciar sesión o alguna de estos tipos, es aceptable, pero preste atención a estos en los que no es conveniente la herramienta de eliminación definitiva de las páginas.

Las Empresas de posicionamiento web en Barcelona recomiendan que en el caso que desee borrar material  que no es necesario, como antiguos  sitios que envían el código 404 de no encontrada porque los ha movido de lugar; no se preocupe en removerlas porque Googlebot  detectara que las cambió al hacer una actualización de la información de su caché; de este modo  los sitios desaparecerán repentinamente de los resultados de búsqueda sin que usted lo note siquiera. Así que no se apresure en pedir una eliminación urgente de su URL y quizás perjudicar su posición en Google.

Si han aparecido errores en su cuenta de administrador en la herramienta para webmasters del motor de búsqueda Google, no se desespere y opte por quitar definitivamente  la URL de su página porque si hace esto estará removiendo su sitio de los motores de búsquedas para siempre y no el enlace de su cuenta como webmaster. Es mejor que espere  a que estos errores desaparezcan con el tiempo.

Las Empresas de posicionamiento web en Barcelona recomiendan que si usted quiere iniciar con un nuevo dominio que ha comprado recientemente, y de este modo comenzar nuevamente con su página; debe enviar una solicitud llamada de reconsideración, en donde explique los cambios  que desea realizar con su sitio, las dudas, preocupaciones, penalizaciones a las que haya lugar entre otras.

Si ha sido victima de los hacker y le han pirateado su web, agregando contenido malintencionado, como software dañinos, o enlaces que envían a los usuarios a paginas de suplantación puede hacer uso de la herramienta para solicitar la eliminación de su URL  pero se le aconseja en vez de remover su sitio por completo, elimine los link que han añadido en su sitio. Luego que haga esto, ordénele al rastreador del motor que indexe su sitio nuevamente para verificar si ya desaparecieron esos datos indeseados; de esta manera vela por que las personas visiten un lugar sin inconvenientes, conservando su lugar en las listas de Google.

Otra recomendación de las Empresas de posicionamiento web en Barcelona es verificar cual es la versión con la que los navegadores están rastreando su sitio. Por ejemplo si cuenta con contenido o información duplicada en los HTML parecidos,  puede hacer uso de la canonicalizacion; es decir establecer cuales son las páginas que prefiere que resulten entre los primeros lugares de los buscadores. No tome la decisión definitiva de eliminar toda la URL de su sitio porque el motor puede arrastrar todos los dominios que integren el conjunto de su lugar, lo que hará que pierda toda información, el trabajo que haya hecho y en general las visitas de aquellos que ya se había convertido en usuarios regulares de su sitio, quitándolo definitivamente de los motores. Pero si usted no desea que este sea su caso, mejor aplique los datos que le mencionamos para remediar los problemas que se puedan presentar en su web pero no remueva por completo su URL para que conserve un lugar privilegiado en Google y siga entre los lugares importantes de los ranking de páginas.