Share

planbasico2

Contratar Ahora

Plan Eficaz
Este plan le ofrece 5 frases claves de baja competencia integrada por 5 palabras cada una. Estas serán estudiadas, analizadas y seleccionadas por nuestro equipo de profesionales para la adecuada indexación de la página de su empresa, producto o servicio el cual usted está interesado en lograr su posicionamiento web, así los motores de búsquedas de Google sabrán a que se dedica su empresa.

Posicionamiento efectivo
En 4 semanas usted podrá visualizar a su página web en los primeros lugares de búsqueda de Google, ampliando el tráfico en la web.

Incrementa la popularidad
Con este plan su página web se anunciara en 30 sitios de alta reputación con clasificación relacionada a su actividad, los cuales serán enlazados mediante la publicidad de su empresa hacia su página, generando mayor tráfico aumentando su popularidad y rendimiento para mantener el posicionamiento web deseado.

Panel de Control
Lo más importante para nosotros es su comodidad, por lo que le brindamos un panel de control administrativo que le ayudara a realizar modificaciones que usted crea necesaria, como:

  • Cambio de enlaces de publicidad a otras páginas especificas.
  • Cambio de frases claves para continuar con el posicionamiento.
  • Le obsequiamos un servicio de Automatización SEO
  • Sin contrato de permanencia el cual podrá ser renovado mensualmente si usted lo desea.