Share

plan premium

Contratar Ahora

Efectividad: Este es un plan creado para dar posicionamiento web en el menor tiempo posible a su empresa, contempla el uso de 30 frases claves de 2 palabras para servir de plataforma y llevar su sitio a los primeros lugares en la red.

Resultados: Después de la primera semana se podrán ver los resultados del trabajo de posicionamiento a su sitio y como ha escalado posiciones en los principales motores de búsqueda.

Descripción del plan: Anunciar su página web en 650 sitios de alta reputación servirá para proyectar la imagen de su empresa, dar a conocer sus servicios y productos y generar mayor tráfico de usuarios hacia su sitio en la red.
Este plan cuenta con un panel de control al que el cliente podrá tener acceso y administrar su plan de posicionamiento web.
-El plan admite el cambio de publicidad y el sector al que va dirigido.
-Permite el cambio de la o las palabras claves según sea su conveniencia.

Creación y publicación de 50 artículos mensuales (Landing Page)
Cada mes será agregada una página adicional hacia su sitio web, estas páginas contienen 50 artículos novedosos e interesantes, estas nuevas páginas son conocidas como pistas de aterrizaje o landing page.

Características de las landing page:
-Deberá tener título configurado con la o las palabras que se necesita posicionar.
-Se deben redactar artículos con más de 500 palabras que incluya en sus párrafos las palabras claves a posicionar.
-Artículos  nuevos con contenido original.
-Todos los artículos deberán ser validados para corroborar la autenticidad de sus contenidos y evitar penalizaciones por parte de los estrictos controles que ejerce google en cuanto a la calidad de artículos que son publicados en internet.

Tareas para relacionar sus nuevos artículos
Se deberán realizara vinculaciones a las nuevas páginas (pistas de aterrizaje)  que se anexaran al sitio.
Debido al incremento mensual de las páginas que se anexaran al sitio web es importante realizar vinculaciones, darle coherencia, fortalecer, armonizar y darle carácter natural al sitio para ganar la aceptación de Google como motor más popular de búsqueda.

Posicionamiento en Google de los artículos:
Todos los anuncios serán dirigidos hacia sus artículos para que ganen  posicionamiento en google, esto se realizara desde el control de administración de publicidades.

Monitoreo del posicionamiento web de los artículos nuevos:
Cada mes nuestros profesionales del posicionamiento harán seguimiento al desarrollo de las landing pages, palabras claves y en general del progreso del posicionamiento web de su sitio en internet.

Informes y estadísticas sobre el progreso del posicionamiento en buscadores de su sitio web:
Cada cliente recibirá un informe detallado sobre estadísticas, evolución y productividad del proceso de posicionamiento de su sitio en internet.

Grupo de Trabajo:
Se asignaran los siguientes profesionales:
3-Escritores: redactaran artículos nuevos, originales y de calidad.
3-Especialistas SEO.
1-Supervisor: evaluara contenidos y enlaces.

Creación de 25 videos mensuales:
Tomando como base los textos creados por nuestros escritores se realizaran 25 videos mensuales, con audio, imagen, musicalización, edición, montaje, los videos tendrán enlaces hacia sus artículos y serán publicados en youtube.
Plan sin contrato de permanencia, renovables mensualmente, con dedicación exclusiva SEO, calidad y productividad garantizada.