Share

plan full 1

Contratar Ahora

Efectividad: Para que su empresa llegue a un posicionamiento web excelente una de las partes importantes será el uso de 20 frases claves de 3 palabras de uso común para que el usuario de internet al momento de realizar una búsqueda sea dirigido al sitio que necesitamos posicionar.

Resultados: Luego de 2 semanas de iniciar el  trabajo de posicionamiento en su sitio se comenzaran a ver los resultados y su sitio estará escalando posiciones y más visibilidad en la red.

Descripción del plan: Tener publicidad en 150 sitios de alta reputación dará a su sitio mayor proyección, más visibilidad en la red, incremento de trafico de visitantes a su web y de las posibilidades de realizar negocios y aumentar sus ventas.
Panel de Control: Dentro de este plan existe un panel de control para que usted administre el  posicionamiento web de su sitio.
-Usted podrá cambiar la publicidad y dirigirla hacia el segmento o target que más convenga a su empresa.
-Admite cambios de palabras o frases claves.

Creación y publicación de 10 artículos cada mes (Landing Page)
Cada mes será agregada a su sitio en internet una página que tendrá como contenido 10 artículos.  Las páginas que se anexaran a su sitio servirán como un nuevo acceso a su sitio web, este tipo de páginas son conocidas como pistas de aterrizaje o landing page

Características de las Landing Page
-Debe tener título configurado con la o las palabras claves.
-Texto con más de 400 palabras que entre estas se encuentren las palabras claves a posicionar.
-Redacción de artículos originales y de interés general.
-Validación de todos los contenidos, este es un paso importante ya que se debe contar con textos totalmente originales e inéditos para evitar penalizaciones por parte de Google y sus estrictos controles para erradicar de la red contenidos engañosos, copias y duplicados de información.

Tareas para relacionar sus nuevos artículos:
Se deberán vincular todas las páginas que se anexen al sitio para darle coherencia.
Debido al ingreso mensual de nuevas páginas a su sitio web es importante realizar vinculación, darle coherencia, fortaleza y que este sea un sitio armonioso para contar con la aceptación de google y escalar posicionamiento web en todos los motores de búsqueda.

Posicionamiento en Google de los artículos:
Todos sus anuncios serán dirigidos hacia sus artículos esto mediante el panel de control de administración de publicidad y para ganar más posicionamiento en Google.

 Monitoreo del posicionamiento web de los artículos nuevos:
Cada mes nuestros especialistas en posicionamiento estarán haciendo seguimiento a la efectividad de las landing page, de las palabras claves y en general del proceso de posicionamiento web de su sitio en internet.

Informe y estadísticas sobre el progreso de posicionamiento en buscadores de su sitio web.
Todos los clientes recibirán una vez al mes un informe detallados con estadísticas y análisis sobre el avance del proceso de posicionamiento web de su sitio en internet.

Grupo de trabajo:
Serán asignadas las siguientes personas a este plan:
2-Escritores: encargados de redactar contenidos originales e interesantes.
1-Especialista SEO.
1-Supervisor: encargado de evaluar contenidos y enlaces.

Creación de 5 videos mensuales:
Cada mes serán realizados 5 videos basados en su totalidad en los textos redactados, todos los videos tendrán  audio, musicalización, imágenes, edición y servirán para ser enlazados con los artículos. Los videos serán publicados mensualmente en Youtube.
Plan sin contrato de permanencia, renovable mensualmente, plan con SEO personalizado, con garantía de efectividad.