Share

plan full 2

Contratar Ahora

Efectividad: Para posicionar en internet su empresa en el menor tiempo posible, este es el plan que más le conviene, con el uso de 20 frases de 2 palabras claves, su sitio ganara posicionamiento web y mayor presencia en las redes.

Resultados: Al finalizar las 2 primeras semanas se podrán ver los primeros resultados de las estrategias y planificación desarrolladas para llevar a su sitio en internet a los primeros lugares en los motores de búsqueda.

Descripción del plan: Para proyectar aún más su empresa su sitio web estará publicado en 300 sitios de alta reputación, esto le dará más presencia en los mercados y aumento en el tráfico de usuarios hacia su página en internet.
Este plan cuenta con un panel de control para que el cliente pueda administrar su plan de posicionamiento.
-Este plan permite el cambio en las publicidades y apuntarlas al sector que más le convenga.
-Admite cambios en la o las palabras claves.

Creación y publicación de 25 artículos cada mes (Landing Pages)
Mensualmente será agregada una página a su sitio en internet, esta nueva página tendrá como contenido 25 artículos nuevos, originales que servirán como nuevo acceso hacia su web.
Estas nuevas páginas con conocidas como pistas de aterrizaje o landing page y tienen el objetivo de traer nuevos usuarios a su sitio.

Características de las Landing Page:
-Debe tener título configurado con las palabras claves a posicionar.
-Articulo con más de 500 palabras y en el contenido deberán estar incluidas las palabras claves.
-Los artículos deberán ser originales, novedosos y de interés general.
-Todos los textos deberán ser validados para comprobar su autenticidad, esto para evitar penalizaciones por fraude, engaño, copias o duplicados de contenidos de otros sitios en la red, Google ejerce un control estricto sobre todos los contenidos a subir en la red.

Tareas para relacionar sus nuevos artículos:
Es necesario realizar frecuentes vinculaciones a todas las paginas nuevas que ingresen al sitio.
Debido al anexo mensual de páginas al sitio es necesario realizar vinculaciones para darle coherencia, fortaleza y sobre todo que el sitio se encuentre armonizado y tenga carácter natural para que sea aceptado por Google.

Posicionamiento en Google de los Artículos:
Todos sus anuncios serán dirigidos hacia sus artículos para darle impulso en el posicionamiento en Google, esto se realizara desde el panel de control de administración de publicidad.

Monitoreo del posicionamiento web de sus artículos nuevos:
Nuestros profesionales harán constantes supervisiones a los avances y efectividad de las landing pages, palabras claves y a todo el desarrollo del proceso de posicionamiento de su sitio en internet.

Informes y estadísticas sobre el progreso de posicionamiento en buscadores de su sitio web.
Cada mes los clientes recibirán informes detallados de las estadísticas, progreso y de todo lo relacionado con el posicionamiento web de su sitio en la red.

Grupo de Trabajo:
Serán  asignados:
2-Escritores: Para generar contenidos originales.
1-Especialista SEO
1-Supervisor: encargado de evaluar contenidos y enlaces.

Creación de 12 videos mensuales.
Se realizaran 12 videos basados en los contenidos de los artículos, estos tendrán audio, musicalización, montaje y edición de imágenes, estos videos estarán enlazados con sus artículos y  publicados en Youtube.
Plan sin contrato de permanencia, renovables cada mes, con garantía de efectividad y productividad.