Share

planinter1

Contratar Ahora

Efectividad del Plan
Para que este plan cumpla con la efectividad que promete, nos encargamos de seleccionar 5 frases claves de media competencia compuestas por 4 palabras cada una, para eso estudiamos, analizamos, clasificamos y seleccionamos las frases que le convenga a su empresa para entrar a competir por el posicionamiento web, así Google lograra indexar su página adecuadamente y será leída por muchos usuarios.

Logros de Inter 1
Este plan lograra su posicionamiento en 21 días, logrando adquirir una audiencia para su página web, ya que estará en los primeros lugares de los buscadores de Google.

Detalles para que Inter 1 se posicione
Para que el posicionamiento funciones, anunciaremos su web en 35 páginas de alta reputación relacionada con la actividad de su empresa, esto se hará mediante publicidad de su servicio o producto que contendrá un enlace que dará entrada a su página, y así tendrá nuevos 35 accesos para que su página sea popular y tenga buen rendimiento, eso permitirá que Google clasifique su web como un sitio confiable.

Panel Administrativo
Nuestra empresa siempre se preocupa por el bienestar del cliente, por esta razón le otorgamos un panel de control administrativo que le permitirá realizar modificación a la planificación SEO de acuerdo a las necesidades de la empresa, como:
•    Realizara cambio de publicidad a otras direcciones específicas.
•    Podrá cambiar las frases claves para mantenerse en el posicionamiento web de su clasificación.

Generar tráfico
De forma mensual anexaremos una página a su sitio con 1 artículo nuevo mediante LandingPage.
LandingPage es una página de aterrizaje que usamos para generar una nueva entrada a su sitio. Las características de esta herramienta son:
1.    Elaboraremos un artículo personalizado donde el titulo estará configurado con las frases claves de su empresa, producto o servicio.
2.    Nuestro artículo estará relacionado con el criterio de búsqueda de la frase clave.
3.    El artículo contara con contenido inédito y 100% original.
4.    Para su tranquilidad, el artículo deberá pasar por validaciones de contenido duplicado, evitando sanciones por parte Google.
Otras tareas a realizar para el posicionamiento del artículo
Se vincularan las distintas páginas de aterrizaje (LandingPage), las existentes con las nuevas, ya que a medida que va pasando el tiempo se generara nuevos artículos, generando tráfico entre ellas, integrándolas como un trabajo en equipo brindando apoyo. La idea es mantener el posicionamiento generando interés por la página asi como usuarios leales.

Posicionamiento de los artículos
Para que los artículos sean visto por muchos usuarios en la red, se necesita trabajar su posicionamiento en Google por eso dirigiremos la publicidad de su empresa hacia los artículos, manteniendo mayor interés en la pagina a través del Panel de Control.

Vigilancia del Posicionamiento
Nuestro equipo de trabajo realizara monitoreo del seguimiento de su página para verificar si las distintas frases claves están funcionando con el LandingPage para lograr el posicionamiento que deseamos.
•    Elaboramos informes sobre la situación del posicionamiento de su sitio web de forma mensual.
•    Le enviamos un informe con las estadísticas de su evolución en el posicionamiento durante el mes que estuvo con nuestros servicios.

Forma de trabajo
Nuestra empresa le asignara un equipo de trabajo compuesto de la siguiente forma:
1 escritor: quien le proporcionara un artículo con contenido original.
1 supervisor: quien realizara el monitoreo, verificación de artículos y enlaces.

Servicio
Nuestro servicio de posicionamiento le ofrece un contrato sin permanencia, el cual podrá ser renovado mensualmente si usted lo desea.
Nuestro trabajo está totalmente garantizado.