Share

plan inter 2

Contratar Ahora

Efectividad: Para el posicionamiento web de su empresa este plan cuenta con el uso de 10 frases claves de 4 palabras, las mismas son de uso común y eso ayudara a llevar su sitio a un mejor posicionamiento web en los motores de búsqueda.

Resultados: Al término de las primeras 3 semanas se podrán ver los primeros resultados de las estrategias y desarrollo del trabajo para que su sitio en internet tenga mayor visibilidad.

Descripción del plan: Para un mejor posicionamiento este plan ofrece a sus clientes contar con publicidad en 70 sitios de alta reputación lo que garantiza que un mayor número de personas puedan realizar enlaces hasta su sitio web y conocer sus productos y servicios.

Panel de Control: El cliente contara en este plan con un panel de administración de su plan de posicionamiento web.
-Este panel  admite cambios en la publicidad y el segmento al que va dirigido.
-Se podrán realizar cambios en la o las palabras claves según la conveniencia o necesidades del cliente.

Creación y publicación de 3 artículos cada mes (Landing page)
Cada mes se agregaran paginas a su sitio web que contendrán 3 artículos, estas nuevas páginas anexadas servirán como pista de aterrizaje para que otros sitios puedan llegar hasta su web. Este tipo de páginas son conocidas como landing page y sirven de enlace entre sitios en la red.

Características de las landing page:
-Uso de un título que contenga la frase clave a posicionar.
-Redacción de un artículo con más de 400 palabras que contengan en sus párrafos la o las palabras claves.
-Texto de contenido original, sencillo, novedoso e interesante.
Todos los textos serán validados para verificar que los contenidos relacionados con su sitio sean originales en su totalidad y para evitar ser penalizados por los estrictos controles de contenidos que aplica Google.

Tareas para relacionar sus nuevos artículos:
Vinculación de todas las páginas de aterrizaje de su sitio web.
Debido al incremento mensual en el número de páginas, todas deberán ser vinculadas para que exista una coherencia  en el sitio lo que mejora la aceptación por parte de Google que es el motor de búsqueda con mayor número de usuarios en el mundo.

Posicionamiento en Google de todos los artículos:
Todos los anuncios serán dirigidos hacia sus artículos para darles impulso en google, esto se realizara desde el panel de control de administración de publicidad.

Monitoreo del posicionamiento web de los artículos nuevos:
Todos los meses nuestro personal especializado en posicionamiento web estará realizando seguimientos para verificar la efectividad del proceso, el comportamiento de las landing pages y de las palabras claves en el trabajo de si sitio en internet.

Informes y estadísticas sobre el proceso de posicionamiento en buscadores de su sitio web.
Cada mes el cliente recibirá un informe detallado sobre las estadísticas del posicionamiento en todos los motores de búsqueda de su sitio web.

Grupo de Trabajo:
1 Escritor: deberá redactar textos que sean originales e interesantes.
1 Supervisor: Encargado de evaluar los contenidos y los enlaces.
Este es un pan sin contrato de permanencia que podrá ser renovado mensualmente. Cuenta con SEO semi-automatizado. Se garantiza la calidad y efectividad.