Share

Planes personalizados para cada caso

La manera de contratar planes de posicionamiento web en Google ha cambiado. Dado que Internet es un espacio sometido a constantes variaciones, los métodos para promover sitios web y lograr un buen desempeño de los mismos para ser recomendados por los principales buscadores, han debido adaptarse a estos cambios. En este sentido, hemos precisado que ya no es conveniente ofrecer al cliente un paquete de servicios estandarizados, sino programar un plan personalizado para caso, a fin de lograr resultados efectivos.

De allí que en lugar de proponer una serie de paquetes con algunos servicios, preferimos poner todos nuestros servicios a disposición de los clientes, para que conjuntamente con nosotros puedan escoger cuáles son los que mejor se adaptan a sus posibilidades y sobre todo, los que necesitan para lograr su objetivos con su proyecto en Internet.

Solo procediendo de esta manera (de acuerdo a lo que indican las tendencias de posicionamiento actuales y el comportamiento de los usuarios) se pueden conseguir las metas planteadas y la vez contribuir a que el cliente se beneficie en mayor medida de cada uno de los servicios que contrata.

Estrategias eficaces de promoción

Cuando hablamos de estrategias eficaces de promoción, nos referimos específicamente a los métodos que hemos ido probando, modificando y desarrollando a través de más de una década de trabajo en Internet, desde nuestra fundación en el año 1999. Así, las iniciativas que ponemos a tu servicio tienen una efectividad garantizada, en el sentido de que lo hemos podido comprobar con el pasar del tiempo.

Por tanto, realizamos un trabajo de posicionamiento web en Google que se adapte a las exigencias de este buscador, siempre atentos a los cambios constantes en sus algoritmos, para evitar cualquier tipo de penalizaciones y seguir conservando el nivel que su sitio ha ido obteniendo de la mano de nuestra empresa.

Por ejemplo, como sabemos la importancia que tiene el contenido para este buscador, ofrecemos el servicio de generación de contenido, produciendo un número determinado de artículos durante el mes, con contenido de calidad para que tu sitio se posicione, también brindamos el servicio de colocación de videos en Youtube, la asesoría permanente de expertos en SEO para otras tareas de gestión del sitio que estés desarrollando, la publicidad de tu sitio en páginas con un alto ranking de visitas, la posibilidad de monitorear el sitio, etc.

Estudio de los objetivos

Todas estas estrategias que mencionamos se desplegarán en mayor o menor medida dependiendo de cuáles sean los objetivos que el cliente se plantea con su iniciativa en Internet. Esto quiere decir que antes de seleccionar los servicios a contratar, el cliente debe intercambiar información con nosotros sobre las expectativas que tiene al buscar el posicionamiento web en Google de su marca, producto, empresa o servicio en la web.

A esto lo llamamos estudio de caso, ya que hacemos un análisis de las metas que el cliente desea lograr, así como de la situación actual del sitio, ya sea que esté apenas iniciándose, o tenga algún tiempo en la web pero no ha tenido un buen desempeño. Así, se hacen algunas propuestas sobre cuáles servicios pueden beneficiarle y finalmente él decide cuál será el plan final que contratará con nosotros.

De manera que es imposible ofrecer un plan estandarizado para los clientes, porque cada uno de los casos es distinto y no podemos obligar a nuestros clientes a pagar por un servicio que les va a ser inútil, cuando pueden utilizar ese monto de inversión para contratar un servicio que realmente sí les permita obtener lo que están buscando.

Consulta de presupuesto

Como parte de nuestro interés en ofrecer un servicio completamente optimizado a los clientes interesados, te damos la posibilidad de consultar un presupuesto en línea para que puedas planificar con calma tu inversión y decidir acertadamente qué servicio vas a contratar.

No todas las empresas ofrecen esta posibilidad, pero creemos que un presupuesto previo puede servirte para comparar con otras propuestas y así decidirte por la nuestra cuando compruebes que brindamos un servicio completo, eficiente y sobre todo, adaptado a tus posibilidades reales desde todos los puntos de vista. Te invitamos a desarrollar tu proyecto web con nuestras iniciativas y así conseguir el lugar privilegiado que siempre has querido en Internet.

SOLICITAR PRESUPUESTO