Nuevas técnicas para el posicionamiento en Google en 15 días

Categoría: Posicionamiento Web en Google

Share

Hemos creado competencias para detectar las mejores técnicas para posicionar una Web en menos de 2 semanas. Los ganadores al igual que otros años fueron las Empresas Multiar.com.

Posicionamiento Web

Todo emprendedor o Empresa que cuenta con un Sitio Web para dar a conocer su negocio desea alcanzar la página 1 del buscador líder: Google. Hoy podemos convertir tu sueño en realidad ¿Cómo? Adquiriendo uno de nuestros Planes de Posicionamiento Web. Sus precios son de los más bajos que existen en la actualidad para este servicio.

Ver Planes de Posicionamiento en Google

El beneficio más grande que puede lograr un negocio que tiene un Sitio Web es que miles y miles de personas lo visiten cada día, las 24 horas del día. El inconveniente se presenta cuando el tráfico no llega al Sitio, y en este momento es cuando se duda sobre su utilidad. De este trabajo nos encargamos. Posicionamiento Web en Google para que figures en la página 1 de éste buscador (utilizado cada día por millones de personas en todo el mundo).

Internet: el mejor lugar para progresar con tu negocio

El posicionamiento Web en Google es una tarea que requiere de ciertos conocimientos y métodos a seguir con la finalidad de mejorar la visibilidad de un Sitio Web en Internet y lograr que su tráfico aumente. En estos tiempos, gran parte de los clientes potenciales conocen los lugares donde compran gracias a Internet.

Internet es un medio masivo, que millones de personas utilizan cada día. Por ello, posicionarte en el TOP TEN del buscador hoy en día más utilizado en la red (Google) generará que nuevas personas puedan conocerte constantemente, para lograr este objetivo es imprescindible el uso de efectivas técnicas y herramientas que impulsen tu web, también es fundamental que definas las palabras clave con las que deseas que tu cliente te encuente, facilitandole así el acceso hacia tu Empresa.

Importancia de las palabras clave para el Posicionamiento en Google de Barcelona

Posicionamiento en GoogleLas palabras clave o keywords, son palabras o frases que son utilizadas con frecuencia por los usuarios en los buscadores, para encontrar información sobre un determinado tema o alguna página web y representan tal vez la pieza más importante del posicionamiento web en Barcelona, de ellas depende que un usuario ubique tu página web desde un buscador, aunque no la conozca, por eso su correcta selección es clave para tener éxito.

La selección de las palabras clave como dije antes, es algo de mucha importancia y un punto estratégico para el posicionamiento web de tu página, representa un gran reto, porque en muchos casos los internautas no conocen de tu página y  se valen de introducir en los buscadores palabras generales de lo que están buscando, que encuentre tu página depende de la selección que hagas y de tu posicionamiento.

Criterios para la selección de palabras clave:

  • Lo primero que hay que hacer, es no tener ideas preconcebidas, pensar en los usuarios, en sus intereses y ponerse en su lugar por un momento y preguntarse ¿Qué preguntas haría? ¿Cómo realizaría su búsqueda? ¿Bajo qué criterios se basaría?, esto te dará una idea que puedes usar para comenzar.
  • Se debe tener en cuenta que las palabras deben ser pensadas para un tipo de público específico, un público acorde a lo que promociona la página, por lo cual las palabras que se escojan deben ser muy descriptivas.
  • Se debe ser precisos en la selección de la palabra clave, pero no demasiados generales. Deben describir de forma específica el contenido de tu página, el servicio o el producto que ofreces.
  • La longitud de las palabras seleccionadas es clave, no deben ser ni muy largas ni muy cortas, no se quiere ser vago en la descripción.
  • Realiza una búsqueda preliminar en Google con las palabras clave que deseas, utilizando una nueva herramienta de este buscador, ubicada en la barra latera, en el menú más herramientas desde la cual se podrá encontrar las búsquedas relacionadas con palabras claves y comprobar su competencia.
  • Otras herramientas muy recomendadas para la selección de las palabras clave como Google AdWords y Google Trends.
  • Algo que deberás saber es el número de búsquedas con que cuenta cada palabra que consideres seleccionar y así encontrar las mejores para ti.

Optimización de las palabras clave

Para la optimización de las palabras clave que deseas utilizar deberás tener en cuenta otros aspectos como la popularidad, la competencia y la relación que tienen con tu sitio web.

  • La popularidad de las palabras clave para el posicionamiento web en Barcelona, se basa en descartar aquellas palabras que son muy buscadas, porque generan mucha competencia y enfocarse más en frases, en una longitud de 2 a 5 palabras, la clave está en que no sean ni muy cortas ni muy largas.
  • La competencia no es algo que se quiere en las palabras clave, ya que tu página web podría quedar relegada por el gran numero de resultados en los buscadores. En la web la competencia es muy grande y saber escoger las palabras claves es primordial, por esto se recomienda escoger no una sino un conjunto de palabras.
  • La relación que tienen las palabras clave con el contenido de la página web es esencial, las palabras claves deben estar en el contenido de tu página, en su titulo y en sus distintos artículos y publicaciones, no de manera excesiva sino de manera mesurada, pero es imprescindible que estén presente.

Como acabamos de ver las palabras clave son un punto de mucha importancia para el posicionamiento web en Barcelona, escoger mal estas palabras puede hacer que tu web se pierda entre los miles de resultados que generan los buscadores, caer en las palabras más utilizadas puede ser un error que te haga perder un buen posicionamiento, por eso lo ideal es escoger un grupo o conjunto de palabras que describan de manera específica de lo que trata tu página web, esta selección representa un reto para cualquier sitio web que esté intentando posicionarse en las listas de los buscadores y no debe ser tomado a la ligera, pero siguiendo algunos pasos puede lograrse.

Contactar Ahora

12 Responses to "Nuevas técnicas para el posicionamiento en Google en 15 días"

  1. carbunckle markcus Posted on 1 Febrero, 2014 at 8:53

    Souls in the Waves…

    Excellent Morning, I just stopped in to visit your website and thought I would say I appreciated myself….

  2. carbunckle markcus Posted on 2 Febrero, 2014 at 17:16

    The Birch of the Shadow…

    I feel there may possibly be considered a number of duplicates, but an exceedingly helpful checklist! I have tweeted this. Many thanks for sharing!…

  3. carbunckle markcus Posted on 4 Febrero, 2014 at 5:47

    Whispering Misty…

    So sorry you can miss the workshop!…

  4. sam mansi Posted on 7 Febrero, 2014 at 4:39

    Thorn of Girl…

    Superb details might be uncovered on this world wide web website….

  5. purchase top dofollow High PR web 2.0 sites Posted on 22 Febrero, 2014 at 17:13

    purchase dofollow High PR web 2.0 2011…

    ysnljtejh gxcpv onfnsei wtww jbbwtwoekamreqz…

  6. canebrake callid acrocephalic Posted on 28 Abril, 2015 at 4:41

    the next level. a skilled professional writer

    goal is not impossible to achieve. it can be achieved with a little focus and some time. articles writing is a great internet marketing tool for using the targeted traffic to promote any products or services.1. whenever you start writing create

  7. تنظيف فلل Posted on 12 Junio, 2015 at 12:41

    any means. millions of people still use

    blogger to broadcast their message across the world wide web. you can enhance blogger’s default functionality with a few nifty plugins. here are five of the best addons available for blogger at the moment.twitter follow us badge easily one of the

  8. garcinia cambogia extract pure hca Posted on 12 Junio, 2015 at 20:38

    are blogging about certain niches, then there

    can be specialised systems set-up ready for you. i use wordpress for all of my blogs, except for my running blog. why, well if you look at a specialist service provider who concentrates on blogs only from one niche, you can

  9. cheapest madden nfl 16 coins ps4 buy Posted on 3 Marzo, 2016 at 16:45

    cheapest madden nfl 16 coins ps4 buy

    Now you tell me she’s not a knock-out!

  10. RunescapeGold2007 Runescape Gold Posted on 9 Marzo, 2016 at 3:21

    RunescapeGold2007 Runescape Gold

    You are nothing like us .

  11. cheap bns gold Posted on 25 Marzo, 2016 at 19:36

    cheap bns gold

    Do not rush me.

  12. buy cheapest albion online silver Posted on 20 Julio, 2016 at 5:55

    buy cheapest albion online silver

    I don’t have the slightest idea